Stilify Me icon

Stilify Me

Usa esquemas de colores y fuentes tipográficas de cualquier web

vota
0

65

0

Puntúa esta App

Todos aquellos diseñadores que buscan crear o personalizar su propia web a raíz del diseño de una web en concreto, están de enhorabuena.

Stilify.me es una aplicación web con la que podremos saber con exactitud tanto el esquema de colores como la tipografía que usa cada página web de la que queremos extraer dicha información.

De esta manera y solo con introducir la URL del dominio en cuestión, tendremos todos y cada uno de los colores de fondo, los colores de texto, la tipografía y las dimensiones de las imágenes ordenados por códigos.

Así, podremos usar un código determinado de un color específico o copiar el tamaño que creamos perfecto, todo de una manera tan sencilla que un diseñador encontrará prácticamente su trabajo hecho gracias a esta herramienta.

Además de los datos pertenecientes a los colores y a los tamaños de las imágenes de las webs, podremos ver estas íntegras más abajo, para comprobar que realmente las páginas de las cuales queremos obtener el color son realmente como pensábamos.
Uptodown X